Los tipos malos

Los tipos malos

¡En la Torre! Hace algunas semanas se estrenó esta película que nos tiene ¡Fascinados! Y no solo a mi si no a todos los Ortiz de Pinedo Five. 

Y es que llega a la pantalla grande la nueva película “LOS TIPOS MALOS”  una película estadounidense de comedia policiaca animada por computadora basada en la popular serie de libros infantil del mismo nombre por Aaron Blabey, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. 

TORRE SINOPSIS

Los Tipos Malos, es una banda de animales criminales compuesta por el Sr. Lobo, el Sr. Piraña, el Sr. Serpiente, el Sr. Tiburón y la Sra. Tarántula, son conocidos por sus descarados robos, mientras eluden y burlan a las autoridades.

Sin embargo, después de ser insultado por la gobernadora Diane Foxington por televisión tras robar un banco; la pandilla intenta robar un premio humanitario del filántropo conejillo de indias Rupert Marmalade IV, un delfín hecho de oro sólido.

Desafortunadamente Lobo, en un enredo accidental repentino, ayuda a una anciana a la que pretendía robar y es elogiado por la buena acción. Lobo se ve afectado por sus malas acciones y el discurso de Mermelada sobre la bondad, un acto que involuntariamente lo expone a sí mismo y a la pandilla mientras intenta escapar, lo que lleva a su arresto.

Mientras se lo llevan, Lobo convence a Marmalade de que intente reformarlos; fingiendo ser buenos planeando aprovechar la pretensión de humillar a Marmalade robándole su premio. Marmalade invita a Lobo y a la pandilla a su casa, pero sus lecciones resultan una lucha frustrante con ellos aparentemente incapaces de adaptarse al concepto de buen comportamiento. Queriendo aprovechar los “buenamente” malos dones de la pandilla, la idea de Marmalade de hacer que vayan a una misión de rescate, para salvar a los conejillos de indias de laboratorio, pero resulta ser un fiasco.

¿Podrá el Sr Lobo persuadir al resto de la pandilla para que se conviertan en… Los Tipos Buenos?

Por eso hoy te invito a realizar una tarde de pelis con tus Torrekidz y ver la película “LOS TIPOS MALOS” que nos tiene impactados por el bonito mensaje que nos transmite.

EN LA VIDA SIEMPRE HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Ingresa a https://www.cinepolisklic.com/pelicula/los-tipos-malos para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz ¿Qué tal les pareció esta película? ¿Cuál es el personaje favorito de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment