CARE 4 HEALTH

CARE 4 HEALTH

¡En la Torre! Mis queridas Torremomz, como ustedes saben nos gusta viajar de vez en cuando y a veces las maletas no son lo suficientemente grandes para traerme todo lo que quisiera.

Y aunque este comentario lo hago muy abierto, una de las cosas que me encanta traer son las vitaminas y productos que son buenísimos para el cuidado de la piel. Que para ser sinceras aquí en la Ciudad de México es muy complicado conseguirlos.

Y con esto, no quiero decir que no haya quien los venda, sino que es difícil confiar en una empresa que importe productos americanos totalmente sellados y con una fecha de caducidad alta.  

Por eso hoy te quiero platicar de una empresa en Guadalajara que hace importaciones de productos para el bienestar y salud de toda la familia.

C A R E 4 H E A L T H  S H O P

¡El mejor sitio para encontrar productos americanos

a un precio justo!

Y ya que estamos tocando este tema, te diré cuales son mis productos favoritos, que estoy segura de que querrás ordenarlos ahora mismo…

HAIR, SKIN & NAILS – GUMMIES WITH BIOTIN

– Verse bien y sentirse bien nunca ha sido tan delicioso! Las gomitas para cabello, piel y uñas Nature’s Bounty Optimal Solutions, contienen el equilibrio justo de nutrientes para mantener un cabello brillante, uñas saludables y una piel vibrante, todo en una deliciosa gomita con sabor a fresa.

Nature’s Bounty Optimal Solutions Hair, Skin, & Nails Gummies brindan los nutrientes vitales que tu cuerpo necesita para mantener su belleza natural desde adentro.

Beneficios

-Ayuda a tener un cabello brillante y sano
-Contiene antioxidantes
-Brinda salud a la piel
-Produce colágeno
-Genera salud en las uñas

L’IL CRITTERS GUMMY VITES

Una combinación ideal de minerales y vitaminas hace que las gominolas multivitamínicas completas de estos niños sean una opción saludable para los más pequeños. Todos los ingredientes utilizados para hacerlos son de origen natural, mientras que los nutrientes como las vitaminas A, B12, B6, C, D y E hacen que los Critters completos de L’il sean un nombre en el que se pueda confiar.

MELATONIN KIDZ GUMMIES

¿Ya has probado de todo, y tu pequeño no logra conseguir el sueño?

Natrol Kids Melatonin Gummies, es una fórmula suave pero efectiva de 1 mg de melatonina en una deliciosa gominola con sabor a bayas.

¡Ayuda a que su hijo se duerma más rápido y permanezca dormido por más tiempo!

– Seguro y efectivo para mayores de 4 años.

– 100% libre de drogas y sin hábito

– Sin OMG, vegano y libre de gluten, colorantes, sabores, edulcorantes y conservantes artificiales.

– Gomita con sabor a bayas de gran sabor.

– Recomendado por pediatra*

– Marca #1 de melatonina en Estados Unidos

NEUTROGENA  WET SKIN KIDS

Ayude a mantener a los niños protegidos contra el daño solar durante sus actividades al aire libre en la playa, la piscina o en el patio trasero con Neutrogena Wet Skin Kids Sunscreen Stick Broad Spectrum SPF 70.

Hecho para niños activos, este conveniente protector solar en barra resistente al agua está especialmente formulado para trabajar sobre la piel mojada. Este protector solar está formulado con Helioplex, una tecnología de protector solar con una protección superior de amplio espectro contra los dañinos rayos UVA y los rayos UVB que queman la piel.

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment