Stuart Little

Stuart Little

Esta semana en Torre Film, se trata de la película “ STUART LITTLE”, una película estadounidense de comedia familiar del año 1999, dirigida por Rob Minkoff y basada en el libro homónimo de E.B. White.

La película combina imagen real y la animación por computadora. Donde su principales objetivos son lazos sentimentales que se forjan dentro de una familia realmente excepcional.

TORRE SINOPSIS

Los Little, un matrimonio neoyorquino, se disponen a adoptar a un niño, pues su hijo George quiere un hermanito. En el orfanato, se quedan prendados de Stuart, un pequeño e inteligente ratón huérfano.

 La encargada del orfanato les advierte que es mejor llevarse a alguien de su misma especie; pero ellos intuyen que Stuart necesita una familia y que será el hermano ideal para George. ¡Así que lo adoptan!

Ya en el hogar, las cosas no serán fáciles: George se enfada por la elección de sus padres; Snowball, el gato doméstico, se siente desplazado por el roedor, y lanza contra él a sus amigotes callejeros; al resto de la familia, tíos y primos, le costará apreciar al nuevo Little… Por su parte, Stuart tendrá que hacerse querer tal como es, sin pretender ser un humano.

¿Pero logrará que George lo acepte como su hermano?

Por eso hoy te invito a realizar una tarde de pelis con tus Torrekidz y ver la película de “STUART LITTLE ” que nos tiene impactados por el bonito mensaje que nos transmite. FAMILIA + IGUALDAD + AMISTAD

Ingresa a https://www.cinepolisklic.com/pelicula/stuart-little  para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz, ¿qué tal les pareció esta película? ¿Cuál es el personaje favorito de sus hijos? y ¿qué mensaje te deja como padre?

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment