La salsa de mamá

La salsa de mamá

¡En la Torre! Estamos a tan solo un día de celebrar el Día del Niño y quiero enseñarles una receta que me remota a mi infancia. ¡Pasta de codito en salsa rosada! Y de esto se trata el video del día de hoy…

Mis queridas Torremomz quiero platicarles que desde muy pequeños mis papas nos festejaban el día del niño como si fuera una fiesta infantil.

Y claro que es un día lleno de ilusión para cada uno de nosotros, es por eso que mis papas nos comentaban que era como un ¡No Cumpleaños!

Donde había piñata, dulceros, pastel ¡Todo lo que te puedas imaginar en una fiesta! y esto sonará algo chistoso pero ya no necesitábamos invitar a amiguitos pues éramos tantos que la casa se llenaba. Ja Ja Ja

La verdad es que viví una infancia maravillosa, llena de recuerdos, anécdotas y claro mucho amor. Por eso se me ocurrió enseñarles a preparar esta deliciosa pasta que me fascina.

Con ingredientes super fáciles de encontrar en el supermercado y a un bajo costo. Pues hoy en día ya no sabemos ni que preparar de comer y soy de las que busca ideas en Pinterest para lograr un platillo rico, nutritivo, pero sobre todo que les guste a mis Torrekidz. ¡Es algo complicado, pero NO imposible!

Así que manos a la obra…

Necesitamos:

  • 400 gr pasta de codito [previamente cocida]
  • 120 gr Queso Panela [cuadritos pequeños]
  • 120 gr Jamón Pechuga de Pavo [cuadritos pequeños]
  • 1 lata de ensalada Campesina
  • 8 cucharadas de Ketchup
  • 4 cucharadas de Mayonesa con limón
  • Sal y Pimienta

Preparación:

Esto es super fácil de preparar en tan solo 10 min , solo necesitas un bowl grande donde harás la mezcla e iras agregando los ingredientes para preparar la famosa “Salsa Rosada”.

Ya que la tengas lista, empezaras a verter la pasta poco a poco para no batirla, agregando posteriormente la ensalada campesina. ¡Y LISTO!

Puedes acompañarla con unos Nuggets de Pollo de figuritas para que tus Torrekidz vean lo divertido que es comer saludable agregando algunas verduritas escondidas… Y eso es todo mis Torremomz, cuéntenme en los comentarios ¿Qué receta es la que recuerdan de su infancia? Y ¿Si ya la realizaron en casa con sus hijos?

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.