Club NIYI

Club NIYI

¡En la Torre! Torremomz, levanten la mano quién no desea que su hijo tenga el día lleno de actividades que le atraigan pero que sobre todo haga crecer su conocimiento.

Pues déjenme decirles que yo soy de esas mamás que encuentran una clase de manualidad, de cocina o de algún deporte y los inscribo de inmediato.

Y antes de todo esto de pandemia, buscaba cursos de verano que les permitiera ampliar su conocimiento en distintas ramas y créanme que ellos eran super felices de aprender algo nuevo todos los días…

Porque de eso se trata Torremomz, que ellos descubran y se coman al mundo, porque vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo. ¡Dando todo de nuestra parte para que ellos tengan un presente feliz!

Y justamente pensando en todo esto, quiero compartirles beneficios de algunas actividades:

– BAILE

Es una actividad que se debe fomentar ya no solo para el juego y la diversión de los más pequeños, sino también porque estimula el desarrollo físico, psíquico y emocional. Los movimientos al ritmo de la música son algo, que, sin duda alguna, les causa placer, ya que siempre van acompañados de sonrisas.

– ARTE

Una de las actividades que mejora su motricidad fina y su coordinación viso-manual, desarrollando su imaginación que le permitirá  comunicar sus emociones y pensamientos. Además de que les relaja e incluso les hace más felices.

– COCINA

Dejar que los niños se familiaricen con la cocina desde corta edad les proporciona beneficios para toda la vida. Divertirse, compartir, aprender, es la ruta a seguir con los pequeños en la cocina para que la experiencia sea lo más placentera y enriquecedora posible.

¡Aprovechemos en la cocina su entusiasmo y su mentalidad abierta, ellos se divertirán y nosotros también!

Así que estoy segura de que en encontraras la actividad adecuada para tu pequeño y que mejor que confiar en EL CLUB NIYI, un espacio que nace por la necesidad de acercar a los niños y a toda la familia las disciplinas artísticas y académicas que necesitan para desarrollar su creatividad y talento.

Cuentan con talleres de Teatro, Baile, Fotografía Móvil y Modelaje para preadolescentes, adolescentes y adultos que quieran ser unas super estrellas.

Y para los más pequeños de la casa cuentan con artes plásticas como estimulación temprana y dibujo artístico a mano alzada.  Incluyendo taller de dibujo de caricatura y animé que se enfoca en la creación de personajes y juego de colores e iluminaciones.

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment