Torrekidz y la fábrica de chocolate

Torrekidz y la fábrica de chocolate

¡En la Torre, encontramos el boleto dorado! Y nos embarcaremos en un fascinante viaje a la Fábrica de Chocolates…

Y claro que estamos hablando de ese mismo Chocolatero… “Willy Wonka” ¡Pueden creerlo Torremomz!

Yo me quede impactada con esta super noticia de que el productor mexicano Alex Gou y Los Rules, trajeran desde Broadway uno de los musicales más aclamado por el público.

Y es que este tipo de obras con producción visual y sonidos reales hace que el espectador se impregne a la escena y nos introduzcamos en la historia como un actor secundario. ¡Algo que tienen que vivir sí o sí!

Por eso, aquí les dejo un pequeño resumen de que se trata esta maravillosa producción y aunque solo tuvo unas cuantas fechas aquí en la Ciudad de México, quiero recomendarte que veas la película para que la próxima vez que estos musicales lleguen a nuestra bella ciudad, seas el primero adquirir tus boletos.

CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY

¿De qué se trata?

Charlie Bucket es un niño que vive con sus padres y sus abuelos maternos y paternos en una casa. Son pobres y pasan hambre y frío, sobre todo cuando su padre es despedido de su trabajo.

Charlie y su abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate de Willy Wonka, que lleva años cerrada al público para evitar espionaje industrial. Pero todo cambiará cuando Wonka, el dueño de la fábrica, pone en circulación dentro de sus barras de chocolate, cinco boletos dorados, que pueden estar en cualquier barra de chocolate, en cualquier tienda, y en cualquier país.

Estos permitirán, a los cinco niños o niñas que los encuentren, visitar esta fábrica, llevarse un cargamento de chocolates y golosinas de por vida y, además, el ganador recibirá un premio muy especial.

¿Están listos para descubrir el gran secreto?

Torremomz, solamente les puedo decir que ¡Me encanto!, nosotros somos super fans de las Obras de Teatro y que mejor que compartir esto con tus pequeños.

Es una actividad que activa todas las emociones y que te hace pensar en que los sueños se hacen realidad ¡Si tu lo haces posible!

Así que cuéntenme en mis redes sociales, si les gustaría que habláramos sobre estas puestas en escena y vayamos haciendo cultura en cada mexicano…

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment