Visita al Zoofari

Visita al Zoofari

¡En la Torre! Hoy visitamos el Zoofari de Morelos, y de esto se trata el video del día de hoy…

Mis queridas Torremomz, no saben lo contentos que estamos por visitar este increíble Centro de conservación. Porque déjenme decirles que desde que fuimos la última vez a Áfrican Safari, mis hijos se las pasaron increíble y claro que me puse a indagar que otros Zoológicos podríamos visitar después de que la pandemia bajara un poco.

Así que nos decidimos a venir a este mundo lleno de animales y experiencias que marcan 100% nuestra infancia ¿Ustedes qué piensan Torremomz?

Yo recuerdo que en algún momento mis papas nos llevaron a un Zoológico y aquí es donde refuerzas esos valores de cuidar el medio ambiente y respetar a cada uno de los animalitos.

Así que acompáñenme a vivir esta experiencia ….

ZOOFARI es un centro de conservación de animales, ubicado en Morelos. Donde protegen a más de 1,500 animales, entre los que se encuentran: elefantes, jirafas, tigres, cocodrilos y muchas especies más.

Al tratarse de un Safari se mezcla la vida salvaje con la naturaleza, todo con el propósito de interactuar más cerca con las diferentes especies que viven libremente.

¿Qué actividades podemos encontrar?

ALIMENTA A LOS ANIMALES

¡La actividad favorita de niños y adultos! Cuentan con alimento especial para los animales a los que puedes acercarte y vivir la experiencia a tan solo unos centímetros.

TIROLESA

¿Si les gusta la adrenalina Torremomz? Esta es la actividad ideal para ti. Ya que consiste en una polea suspendida por cables montados de manera inclinada. Capaz de soportar a una o varias personas para que puedan deslizarse desde la parte superior hasta el otro extremo.

PASEO EN DROMEDARIO

Un dromedario es un animal parecido al camello, pero con dos jorobas. Con ayuda de expertos tendrás un recorrido, donde podrás relajarte y disfrutar de un viaje tranquilo e incluso terapéutico.

TÓMATE UNA FOTO

No puedes irte de Zoofari sin tomarte por lo menos una foto con la mejor calidad, podrás obtener una individual o en compañía de tu persona o personas favoritas. ¡Inmortaliza el momento!

Déjenme decirles que nos encanto vivir esta experiencia salvaje Torremomz, nada como respirar aire puro y dar un Reset a todo lo extraño de esta pandemia. ¡Que aun nos tiene con miedo! Pero lo que si quiero super recalcar es que en todo momento tuvimos el cubrebocas ¡Y eso lo aplaudo porque el Zoológico es muy estricto con este tema!

Así que cuéntenme ¿Qué les pareció? ¿Vendrían a visitarlos?,¿Cuál fue su animal favorito?

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment