
¡Silencio, Bruno!
¡En la Torre! No se ustedes Torremomz pero yo me declaro fan de la nueva película de Disney Pixar “LUCA“, quien tiene un mensaje maravilloso para nuestros hijos. Y de esto les voy a platicar el día de hoy…
La historia de amistad de dos encantadores y soñadores monstruos acuáticos desatará tu pasión por el Mediterráneo.
Ambientada en la Riviera italiana entre los años 50 y 60, la película se centra en Luca Paguro, un niño monstruo marino con la capacidad de asumir una forma humana mientras está en tierra, que explora la ciudad de Portorosso con su nuevo amigo Alberto Scorfano, experimentando un verano que cambiará su vida.
Está fantástica historia de amistad se acaba convirtiendo en una máquina del tiempo que te transporta a los momentos más felices de tu niñez. Ambientada en la Riviera italiana, muy parecida al Portofino cercano a la Génova donde creció el director, Luca muestra un mundo feliz donde todo es posible y nos anima acallar las voces que nos invitan a rendirnos. Como lo llaman en la película esos “Brunos” que nos impiden crecer y soñar.
-- Porque merece la pena gritar: "¡Silencio, Bruno!". –
Los adultos se sumergirán y recordarán los mejores veranos de su infancia. Serán capaces de reconocer en Ercole al más chungo del pueblo o de rememorar a aquel personaje misterioso o inquietante que tanto juego nos daba en nuestras historias al atardecer.
Pero los niños serán capaces de reconocer su universo actual, a sus mejores amigos, sus helados favoritos o sus planes perfectos para una tarde de vacaciones. Y, sobre todo, está garantizada una buena conversación al terminar la cinta, con sus distintas vivencias.

La película es la primera que dirige el director Enrico Casarosa y la primera que produce Andrea Warren. Y esa frescura, ese mimo que se le destina a un ‘primer hijo’, es quizá también una de las claves de su éxito.
Si ustedes no se han sentado a ver esta película con sus #Torrekidz, les recomiendo que pasen este fin de semana analizando cada uno de los mensajes positivos que deja LUCA en la memoria de nuestros hijos.
Y no se pierdan mi ultimo video de esta semana, porque la pasamos super divertido disfrazándonos de Luca, Alberto y Julia ¡No te lo pierdas!
Trackback from your site.