5 pasos para una piel perfecta

5 pasos para una piel perfecta

El secreto para que la piel se vea perfecta es prepararla adecuadamente antes de maquillarla.

Una buena limpieza, tonificación e hidratación son los pasos más básicos que te ayudarán a sacarle el máximo partido y conseguir que se vea en todo su esplendor. 

Y para que un maquillaje se vea absolutamente impecable, es fundamental partir siempre de una buena base. “No me refiero a una base de maquillaje”

Sino a una piel bien cuidada, sana y correctamente preparada para ello. Ese debería ser siempre el punto de partida de cualquier LOOK. Evidentemente, los cosméticos no hacen magia (al menos no en cuestión de minutos) por lo que, para llegar a este punto, es importante seguir con constancia una rutina de cuidado facial [ SkinCare].

Limpieza

Actualmente, podemos encontrar multitud de productos diferentes para hacerla (leches limpiadoras, aceites limpiadores, productos bifásicos, geles, etc.)

Si posterior a este procedimiento te maquillaras, selecciona productos suaves para evitar el posible enrojecimiento de la piel.

Tónico

El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior.

Revitaliza y rejuvenece los tejidos, gracias a su textura y aroma, el tónico es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos.

Crema hidratante

Es un producto indicado para aportar agua a las células de la piel. Estas cremas actúan en las capas profundas de la piel y por lo general, contienen sustancias activas como vitaminas, sales, minerales, etc.

Una piel hidratada por lo general es más flexible, luminosa, elástica y suave; además, usar diariamente cosméticos hidratantes ayuda a retrasar el envejecimiento.

Sérum Hidratante

Son bases concentradas que actúan de forma rápida, permiten una reparación más profunda de la piel y son de absorción inmediata. Están formulados con retinol o ácido hialurónico, y los de efecto iluminador o unificador del tono, con ácido ascórbico (vitamina C).

Contorno de ojos

La aplicación diaria del contorno de ojos ayuda a mantener el contorno de ojos hidratado y flexible, lo que permite aplicar el corrector y el maquillaje de la mejor manera posible: una correcta hidratación garantiza la elasticidad de la piel, combatiendo así los signos de envejecimiento y la aparición de arrugas, marcas de expresión y patas de gallo.

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.