Must-Have para coordinar increíbles looks “Madre e hija”
Dentro del mundo de la moda, la tendencia matching outfit, es cuando madre e hija visten iguales para reforzar el vínculo gracias a la moda. Lo que durante algún tiempo se consideró algo cursi, ahora regresa con fuerza para que las madres e hijas luzcan como si fuesen gemelas.
Las redes sociales han hecho esta tendencia viral y cada temporada afamadas casas de moda incluyen en sus colecciones piezas que permiten hacer el juego de vestir iguales.
No es secreto que a las niñas les encanta vestirse como sus madres, y los niños se emocionan cuando ven que llevan los mismos pantalones o camisetas que usan sus padres.
Esta tendencia, que hace años solo podían permitirse los padres muy famosos, está ahora en la calle gracias a firmas de moda más comerciales, que hacen posible que pequeños y mayores vistan igual, sin dar la sensación de ir disfrazados.
Así, hoy en día, muchas marcas han creado una versión mini de sus colecciones para grandes, para que los más pequeños de la casa, puedan lucir estilismos inspirados en sus padres.
Y sin duda las madres se convierten en nuestros mayores referentes en muchos de los ámbitos de nuestra vida. Mamá es la figura femenina en la que nos fijamos e imitamos a la hora de tomar decisiones y de actuar en determinados momentos. Por supuesto, su modelo también influye en nuestro modo de ver la moda.
Cuando elegimos nuestro propio estilo siempre nos inspiramos en alguien a quien admiramos y respetamos, es por ello que cuando somos pequeñas solemos querer copiar el modo de vestir de nuestra madre.
Desde los outfits más rockeros hasta los más clásicos, son muchas las marcas que apuestan por esta tendencia, y las conocidas firmas: como Mango, Zara, Benetton y otras más lujosas como Dolce & Gabanna, Louis Vuitton o Loewe también han apostado por esta moda y cuentan con versión KIDZ de sus diseños más impresionantes.
Tags: Coordinado, Madre e hija, Matching outfit, Must-Have
Trackback from your site.