Mejoren sus hábitos financieros este 2021

Mejoren sus hábitos financieros este 2021

¡Torremomz¡

Les tengo un TIP que estoy segura les va a ENCANTAR, pero sobre todo les va hacer de mucha utilidad.

Hay acciones que nos cuesta mucho trabajo hacer a tod@s, como el ejercicio, comer sanamente, dormir temprano… Y algo con lo que más batallamos es el hecho de AHORRAR, a veces porque creemos que no tenemos ese extra para hacerlo y ponemos muchos pretextos, pero se han puesto a pensar que tal vez sea, que no hemos encontrado la forma correcta de hacerlo…

Dicen que 21 días son suficientes para convertir cualquier comportamiento en un hábito y voy a empezar a practicar algunos consejos que encontré en este e-book de Resuelve Tu Deuda para ordenar mis finanzas personales y tener mejores hábitos financieros este 2021. Les voy a platicar un poco de los consejos que incluye este e-book gratuito:

Primero tenemos que preguntarnos ¿qué queremos lograr este año? Lo ideal será liberarnos de alguna deuda con la que contemos, esto nos ayudará a reiniciar y con toda libertad hacer todo lo que nos propongamos.

Uno de los tips que vi, y me dejó mucho que pensar, es que tenemos que tener protegidos a nuestros Torrekidz y a todas las personas que amamos. Adquirir un seguro de gastos médicos o de vida es una muy buena inversión para estar preparadas ante cualquier emergencia.

Otro tip que es muy fácil es cambiar nuestros hábitos de consumo porque son los que podrían estar elevando nuestras cuotas de servicio, por ello podemos:

  • Cambiar los focos por focos LED
  • Instalar llaves ahorradoras de agua
  • Desconectar aparatos que no utilizamos
  • Apagar las luces cuando no estemos en una habitación
  • Utilizar menos los sistemas de calefacción

A veces no damos importancia a estos detalles, pero ayudarían mucho a hacer un cambio en nuestras finanzas.

No importa en qué mes empiezan, intentémoslo y verán que con constancia vamos a poder lograr muchas cosas.

Aquí les voy a dejar el link de este e-book de @Resuelvetudeuda donde van a poder encontrar estos y muchos consejos más.

#21NuevasOportunidades para tener un mejor 2021

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment