¿Fan de la joyería? Recicla y ayuda

¿Fan de la joyería? Recicla y ayuda

Aunque la moda y la belleza parezcan cosas banales y triviales para muchos, lo cierto es que suelen ser más profundas y conscientes de lo que creemos.

Así lo demuestra la nueva campaña de Daniel Espinosa, que busca promover el reciclaje y la reparación a través de sus hermosas piezas de joyería.

Y es que una de las grande tendencias de este año, es justamente reutilizar.

Una de las grandes tendencias de este año es justamente reutilizar y reciclar las prendas como parte de un movimiento de concientización de las nuevas generaciones hacia el bienestar del planeta.

Es importante cuidar nuestro entorno y el mundo en el que vivimos, la marca Daniel Espinosa Jewelry lo tiene muy claro y es por ello que lanza la campaña “Reutiliza, repara y recicla” que estará permanentemente en todas las boutiques e incluso en la boutique virtual

Si tienes piezas que compraste hace muchos años y que necesitan reparaciones o una “shineada” en cualquier boutique de Daniel Espinosa te pueden ayudar, estas piezas se envían al taller “Casa de Plata” en Taxco, donde los expertos artesanos la dejan como nueva.

Pero eso no es  todo, sabemos que con el tiempo hay piezas de joyería que se dejan de usar porque ya no están en tendencia o simplemente vamos cambiando nuestro estilo con los años, el diseñador Daniel Espinosa te propone que le des una nueva vida a estos accesorios transformándolos y adaptandolos a tu estilo de vida actual.

Puedes incluso pedir una cita con el diseñador para que revise las joyas que tienes de su marca y te proponga las transformaciones que se les pueden hacer para literalmente “hacer una nueva joya” puedes transformar aretes en broches, collares en pulseras o accesorios para el pelo, etcétera

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment