Usa la ropa adecuada y estiliza tu cuerpo

Usa la ropa adecuada y estiliza tu cuerpo

El arte de la moda es realmente rico, pues da sentido a las prendas que se usan para crear estilos propios o hasta para ayudarnos a favorecer cómo nos mostramos ante los demás.

Por eso Torremomz hoy les doy algunos tips que nos comparte Privalia, sobre cómo elegir ropa que les favorezca y estilice su figura de acuerdo a su estilo de cuerpo.

Las tendencias cambian constantemente y muchas veces no sabemos cuales son las más favorecedoras o cómo adaptarlas a nuestro día a día o a nuestro tipo de cuerpo.

Es por eso que los expertos de moda de Privalia, la tienda de moda on-line más grande de México, crearon esta guía para conocer las características que deben tener las prendas según los tipos de cuerpo.

  • Triángulo

Este cuerpo se caracteriza por tener los hombros angostos o poco busto y caderas prominentes. Es muy importante equilibrar este tipo de figura y para esto necesitamos llamar la atención en la parte superior del cuerpo y neutralizar la zona baja.

  • Triángulo Invertido

Este tipo de cuerpo se distingue por tener los hombros anchos o senos prominentes y la cadera más angosta. El objetivo en esta figura es buscar equilibrio resaltando las caderas y disimular la parte superior del cuerpo marcando la cintura.

  • Rectángulo

Se caracteriza por curvas poco pronunciadas, silueta recta, hombros de ancho similar a las caderas y poca cintura. En este cuerpo se busca definir la cintura creando volumen en la parte de hombros y caderas.

  • Reloj de Arena

El reloj de arena lo puedes identificar por tener una cintura muy definida y los hombros y caderas del mismo ancho. Es muy importante no desequilibrar esta figura con la ropa y marcar cintura.

En Privalia podrás encontrar toda la ropa que necesitas según tu tipo de cuerpo, de las mejores marcas y con descuentos hasta del 70%. Al realizar la primera compra el envío es gratis y recibirás $300 pesos de descuento al pagar con PayPal.

Así que ya lo saben mamis, visiten la página web o descarga la App de Privalia, la tienda de moda en línea número uno en México.

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment