Una silla para toda la vida

Una silla para toda la vida

¡En la torre! Hoy les quiero recomendar un producto que amo, las increíbles #TrippTrapp de Stokke una silla que crece con los torrekidz, les cuento, las sillas y tronas han sido diseñadas para acercar a tu bebé y crear el vínculo con nosotras.  son asientos cómodos ,están diseñados para bebés, niños y adultos de cualquier edad; y ofrecen muchas opciones de estilo para que pueda personalizar cada silla y hacerla suya.

¡Disfruten el día juntos! Con estos increíbles beneficios:

  • Clásico diseño escandinavo de Peter Opsvik.
  • Disponible en una variedad de colores para niñas y niños
  • Amplia gama de accesorios opcionales para un mayor confort y personalización. ¡De esta manera es posible crear numerosas y únicas variaciones!
  • Los torrekidz podrá sentarse en la mesa y disfrutar de las comidas con la familia.
  • Un diseño clásico y emblemático …
  • Reposapiés estable que provee soporte y comodidad al niño
  • Estructura sólida de madera de haya europea que puede soportar un adulto de hasta 136kg/300lbs

La capacidad de ajuste inigualable asegura que nuestros hijos estén en una posición cómoda para sentarse a cualquier edad. El diseño inteligente y ajustable permite la libertad de movimiento con un asiento y reposapiés ajustables en profundidad y altura en todas las edades.

Un dato interesante es que la Tripp Trapp® se fabrica principalmente con maderas de haya y roble europeos, algunas de las mejores se encuentran en Europa Central. Estos bosques son conocidos por la calidad y cantidad de estos preciados recursos.

La madera seleccionada para la silla Tripp Trapp® le aporta un acabado natural, con un hermoso veteado que proporciona a cada silla una apariencia única que, además, se vuelve más atractiva con el tiempo.

Este aspecto es de suma importancia para la Tripp Trapp®, ya que se trata de una silla de diseño de primera calidad destinada a durar muchos años. Es un excelente producto para la casa y que nuestros torrekidz estén más cómodos.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment