Respondiendo

Respondiendo comentarios

¡En la torre! Siempre leo todo lo que me escriben y amo que lo hagan, y de esto les voy a platicar el día de hoy…

Desde que abrí este canal, me he esforzado por siempre tener información, tips, de temas que como mamás siempre son útiles, porque como lo hemos platicado no existe un manual que nos diga así, es exactamente como se tiene que hacer.

Pero poco a poco hemos ido crecido juntas, y quiero agradecer que se tomen el tiempo de escribirme, de darme tips, consejos, es por eso que este video lo quise dedicar a contestar algunas preguntas, mandar algunos saludos. Y aunque a veces no me da tiempo de contestar a todos, créanme que me encanta leer todo lo que me comentan.

Espero cada día seamos más Torremomz, prometo seguir buscando más ideas que sean de mucha funcionalidad para todas y también gracias a todas t todos los que nos son papás, ni mamás y que les gusta lo que hago, verán que en un futuro algo les funcionará.

Y ustedes Torremomz ¿de qué otros temas les gustaría que hablará? ¿Qué recetas de cocina les gustaría que experimentáramos?

Cuéntenme…

Tags: ,

Trackback from your site.

Comments (2)

  • Avatar

    Aislinn

    |

    Hola, yo quiero saber cómo le haces para siempre coordinar la ropa que usas con la de tus hijos, principalmente con la de tu hija, yo tengo una niña de 6 años y también se llama Regina y me encantaría tener varios atuendos así como tú , adiciónale a esto me encanta tu canal en YouTube y todos los tíos que das son súper valiosos

    Reply

Leave a comment