Gel anti-imperfecciones

Gel anti-imperfecciones

Este gel de Erbaria trata y acelera la cicatrización de los brotes activos de manera puntual y evita que nuevas imperfecciones se desarrollen completamente sin resecar o irritar la piel.

Es ideal para piel grasa, acné moderado y hombres con tendencia a foliculitis tras el afeitado.

  • Minimiza imperfecciones
  • Desinflama brotes
  • Anti-irrita

Es un tratamiento natural y efectivo contra las imperfecciones, gracias a la combinación de activos como el extracto de sauce blanco que tiene excelentes propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y regenerativas por lo que disminuye los brotes en la piel.

Contiene cinco AHA´s derivados de frutas que aceleran el proceso natural de eliminación de células muertas y remplazarlas con células nuevas, combatiendo así el tono opaco de la piel. El extracto de hamamelis como ligero astringente y potente anti-inflamatorio que matifica el cutis y alivia la inflamación evitando así infecciones en la piel. 

El aceite de árbol de té y Zinc como bactericidas y fungicidas naturales que evita la proliferación de bacterias en la imperfección. Finalmente, el jugo de Sábila y alantoína para regenerar, calmar e hidratar, restaurando el equilibrio natural de la piel.

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment