Bálsamo corporal humectante de fácil absorción

Bálsamo corporal humectante de fácil absorción

El bálsamo corporal de de Te Quiero Verde es ideal para tratar pieles muy secas, agrietadas o expuestas al sol, también es ideal para prevenir la formación de estrías durante el embarazo y adolescencia. 

Los Ingredientes y sus propiedades:

El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, C, D y E, tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. El aceite de pepita de uva es rico en antioxidantes (resveratrol y compuestos fenólicos) que ayudan a proteger la piel contra los daños ocasionados por los rayos UV del sol.

La manteca de karité tienen propiedades emolientes y humectantes que evitan la resequedad excesiva y la comezón, además, junto con las ceras de abeja y candelilla crea una barrera protectora en la piel que disminuye la pérdida de agua.

El aceite esencial de ylang ylang tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. El tocoferol o vitamina E es un antioxidante que contribuye a mantener sana la piel, mejora su elasticidad y humectación.

El extracto de Romero se utiliza como agente antioxidante que protege a los aceites para que mantengan sus propiedades químicas y físicas.

Indicaciones de aplicación:

Aplicar en la piel la cantidad deseada. Dar masajes suaves hasta que se absorba por completo. No usar sobre heridas abiertas o profundas.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment