El piso el lava

El piso es ¿lava?

¡En la torre! ¿Ustedes se consideran mamás extremas? Pues de eso les voy a platicar el día de hoy…

Muchas veces como mamás, nos da miedo que nuestros torrekidz hagan diferentes actividades donde hay un riesgo de por medio y que de una u otra forma implique que se puedan lastimar.

A mí me gusta que mis hijos exploren, y vean que es lo que les va gustado, y si algo les da miedo lo podamos afrontar de una forma adecuada.

Mis hijos si son medio extremos, ya los tres nadan se avientan clavados suben, bajan, montan, y no solo les gustan las actividades extremas, también los juegos extremos, algo que vemos en familia es un programa que se llama “EL PISO ES LAVA”, no sé si ustedes han tenido oportunidad de verlo, está muy divertido.

Se trata de varios equipos que compiten para atravesar, habitaciones inundadas de lava saltando sobre sillas, colgándose de cortinas y lámparas, estábamos pensando armar un tipo rally en la casa para ver si hacíamos una actividad así y divertirnos, al momento de buscar como idear esto con mis hijos ¿qué creen? Encontré quien lo hace, con inflables. Sí, ella te monta este y otros juegos con estos montables.

¿Están listos para vivir esta aventura con nosotros?

Torremomz es padrísimo, nos divertimos mucho. Chequen mi video para que vean todo lo que hicimos.

¿Sus hijos les gustan este tipo de actividades? ¿les gustaría ponerse ganar todo esto en su casa, pero con temática de nieve, estén muy pendientes porque vamos a regalar una experiencia padrísima

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.