Los elfos de la navidad

Los elfos de la navidad

¡Hola Torremomz! Yo ya estoy muy emocionada, porque se acerca mi época favorita del año, amo todo, la decoración, la comida, el árbol, etc.

Algo que también ya se ha vuelto una tradición son ‘Elf on the shelf’, cada Navidad estos duendecillos viajan a las casas donde hay niños pequeños, con la finalidad de ayudar a Papá Noel a saber quiénes se han portado bien.

Los pequeños y traviesos elfos vestidos de rojo y blanco, llegan a cada casa el primero de diciembre y permanecen ahí hasta el día de Navidad, tras el cual vuelven a su hogar. Durante estas semanas, ellos actúan como “espías” de Papá Noel, colocándose durante el día en un lugar particular de la casa, y yendo por las noches con él para darle el “reporte” de cómo se están portando los niños.

El toque divertido de esta tradición navideña es que cada día este duendecillo aparece en un lugar distinto, muchas veces a mitad de realizar una travesura, y los niños deberán buscarle cada mañana para ver qué nueva locura hace ese día.

¿Qué tipo de “travesuras” pueden hacer?

Aparecer en el refrigerador, lavando su ropa, sacando monedas del sillón… son muchas las maneras de sorprender a los más pequeños cada día hasta llegar Navidad, lo que les hará menos larga la espera de manera divertida.

Torremomz, si necesitan ayuda diseñando estas travesuras, BOK Ludoteca tiene disponible kits con todo lo que necesitas para divertirse a lo grande. Ya sea el MINI ELF KIT, con 5 travesuras incluidas o bien, el ELF KIT, que incluye 21 travesuras, las ayudarán con esta divertida tradición. Los puedes adquirir directo en la tienda online www.tienda.ambrosia.com.mx.

Vivan esta divertida experiencia este año y cuéntenme cómo se la pasaron sus torrekidz

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment