Scrapbook

Hagamos un scrapbook

¡En la torre! Amo tener diferentes opciones para guardar recuerdos. Y de esto les voy a platicar el día de hoy…

Existen muchas maneras de capturar momentos de todo lo que va pasando tanto en nuestro día a día, y claro en fechas importantes.

Una nueva manera de guardar nuestros recuerdos es hacer scrapbook si hay algunas que no llegaron a conocerlos, esto es un libro de recortes, que hace mucho tiempo estaba de moda donde tu podías hacer tus álbumes de fotografía personalizados con miles de cosas hojas estampadas, stickers, pedazos de tela, cartoncillos de colores, letreros, frases; decorarlos con diamantina, botones, en fin, miles de cosas con las cuales nuestra creatividad podría salir a relucir.

Y ahora Jimena Caba es la dueña de Kamitory, ella diseña y crea productos únicos para empresas, eventos sociales y regalos personalizados, y en esta ocasión me va a enseñar a crear mi scrapbook y me dará algunos tips para que cada que haga uno quede padrísimo.

Como les contaba hay muchas maneras de hacerlo, y claro que se puede ver hacer desde casa, pero si les es más fácil, ella es una excelente opción para que le dé un toque a esos recuerdos que tanto guardamos.

También lo podemos hacer de la celebración que más nos guste, viajes, picnic, Halloween, cumpleaños, navidad, San Valentín, aniversarios, hasta ella hizo uno de la cuarentena.

¿Quieren ver como quedaron? No se pierdan el video.

¿Y ustedes Torremomz recuerdan esta manualidad que hacíamos hace muchos años? ¿De que les gustaría hacer el suyo?

Cuéntenme!

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment