Familia de 10

Una familia en pandemia de diez

¡En la Torre! Nos tocó trabajar en medio de la pandemia. Y de esto les voy a platicar el día de hoy.

Nos pusimos a grabar las últimas temporadas de “Una familia de diez”, amo mi trabajo, pero trabajar en medio de todas las medidas de seguridad fue un cambio total.

De las primeras cosas que tuvimos que empezar a hacer, fue que cada una nos teníamos que maquillar, lo bueno de esto es que ya me volví experta en esto del maquillaje.

Y claro que cada que llegábamos nos sanitizaban, y cada cierto periodo de tiempo nos efectuaban la prueba del COVID.

Fue algo muy extraño tener que estar todo el tiempo con tapabocas y careta, nos la quitábamos para grabar las escenas, pero en el momento que no nos tocaba, nos lavábamos las manos, y de inmediato tapabocas y careta de nuevo y así nos toco estar por más de dos meses grabando, aunque agradecemos enormemente todas las medidas de seguridad que tomaron, si fue algo muy raro tener que estar así.

Claro que también acabando las escenas todos teníamos que tomar las medidas necesarias en cuestión de la distancia, no podíamos estar juntos en ningún momento, de inmediato de acabar las escenas, nos teníamos que ir de inmediato a nuestro camerino.

Siempre pues entre escenas platicamos, comemos juntos lo que se hace en todos los trabajos porque es lo que hace más ameno una jordana laboral, pero algo que nos hace muy felices es que Uds. hayan podido disfrutar de este programa que hacemos con mucho cariño para todos Uds.

Cuéntenme, ¿cuál ha sido el capitulo que más les ha gustado? ¿Qué personaje es su favorito?

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment