Más allá de la luna

Más allá de la luna

¡En la torre! Pues esta vez nos tocó día en la cocina, y cada día me gusta más, hoy hare una receta riquísima. Y de esto les voy a platicar el día de hoy…

El fin de semana tuvimos noche de películas, y estábamos buscando ver algo nuevo que pudiera entretenernos a todos y encontramos en Netflix una película que se llama “Más allá de la luna”, la cual me inspiro en lo que les voy a cocinar.

Les cuento un poco, “Más allá de la luna” cuenta la historia de una niña que vive con su familia, y su mamá le contaba historias acerca de cómo la diosa de la luna se encontrará con su gran amor, su papá deja de creer en todas esas leyendas, y ella construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

Fei-Fei y su familia comen cosas riquísimas, y mis hijos les llamo mucho la atención, todo lo que estaba ahí, así que le hable a mi hermano que es chef, para que me enseñará hacer esta deliciosa receta que a mí me encanta.

Los “fried wonton” consisten en pequeños envoltorios tiernos rellenos de carne de cerdo molida, champiñones y condimentos, luego fritos hasta obtener la perfección crujiente y dorada. ¡Un auténtico aperitivo estilo restaurante que seguramente les encantará ¡Son una deliciosa! Espero tengan oportunidad de hacerlos y de poderlos disfrutarlos con su familia, si quieren ver todos los ingredientes que utilice.

Todos los ingredientes para poder hacerla, y el paso a paso lo podrán encontrar en mi video de esta semana.

¿Y Uds. Torremomz ya han probado estas delicias? ¿Ya vieron esta película?

¡Cuéntenme!

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment