Halloween

Terror en la torre

En la Torre! Se acerca Halloween y lo más divertido es decorar la casa. De esto les voy a platicar el día de hoy…

Torremomz, pues seguimos en casa, y qué mejor que poder dedicarle tiempo a tener ambientada nuestra casa, aparte es algo que a nuestros torrekidz les emociona muchísimo, bueno a mí más, entonces les quise festejar un Halloween a mis hijos, pero antes vean lo que hicimos antes del festejo:

Hicimos unos murcielaguitos, y lo vamos a hacer súper sencillo. Me puse a buscar plantillas adecuadas a lo que vamos a celebrar, la verdad solo es cuestión de imprimir y cortar, solo necesitaba  que nuestra hoja tenga alitas, ojos y como voy a necesitar tres para que cada uno haga el suyo, pues le voy a sacar copias o si cuentan con alguna imagen pueden escanearla.

Ocupamos un cartón de papel de baño y pintura negra. Fue súper sencillo.

Para vernos más monstruosos, vamos realizar unos antifaces, también busqué estas imágenes, que traen varias opciones y así Rex, Fedex y Diex van a poder elegir la que más les gusté, y después a decorar, pueden usar muchísimos materiales para hacerlos.

Torremomz si ustedes quieren hacer manualidades para decorar su casa pueden buscar muchas plantillas o dibujos que la verdad nos facilita mucho.

Y ahora vamos busque unos dibujos super lindos para decorar los platos que vamos a usar porque algo que no les había dicho es que nuestro festejo va hacer con un increíble picnic.

Ya decoramos gran parte de nuestra casa, esta y muchas más ideas las podemos hacer en compañía de nuestros hijos y verán que aparte de entretenido nuestros hijos estarán felices pasando Halloween en familia.

¿Y Uds. Torremomz ya tienen todo planeado para el fin de semana? ¿Qué snacks terroríficos me recomiendan hacer?

Cuéntenme…

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment