desarrollo y creatividad

Motivando el desarrollo y la creatividad

En la torre! Que nuestros Torrekidz tengan mobiliario adecuado  para poder desarrollarse, favorece mucho en su crecimiento.

Les quiero recomendar KIDDU una empresa que nace  a raíz de la pandemia, ayudando a nosotras las Torremomz a incentivar que los pequeños de la casa participen en las labores domésticas y a desenvolverse con una mayor autonomía, facilitarán su aprendizaje y darán rienda suelta a su creatividad.

Después de realizar varias pruebas, fabrican su primer torre montessori y después de varias pruebas en casa, fueron haciendo las mejoras necesarias para poder  perfeccionar el diseño gracias a esto decidieron  hacer otros productos para el beneficio de los peques en su casa.

Actualmente tienen 9 productos disponibles, como libreros, mesa sensorial, organizadores, libreros, caja de herramientas, torres entre otros.

Me encantaría platicarles un poco de las torres, porque cuando las vi, me encantaron, son estructuras de 3 niveles donde  los torrekidz se sienten más seguros y cómodos y sirven para acompañarnos en hacer tareas diarias, y al mismo tiempo hacerlos sentir independientes dentro de los beneficios más relevantes son crear:

🖍 Autonomía.

🖍 Compartir en familia.

🖍 Diversión.

🖍 Aprendizaje Sensorial.

🖍 Libertad.

🖍 Sentimiento de autoestima y capacidad.

Si te gustaría que tus hijos te ayudarán a decorar galletas, lavarse las manos solitos, no duden en adquirirla.

Kiddu esta elaborando  nuevos diseños para beneficio de padres e hijos.

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment