Cumpleaños virtual

Cumpleaños extraordinario

#EnLaTorre

¡Hola Torremomz!

Para todas nosotras el día más importante, es el día que nacieron nuestros torrekidz, y aunque estemos en casa, no podemos dejar pasar este día tan importante y celebrarlo de una manera increíble.

Como saben mis hijos cumplieron años y me encantaría compartirles algunas ideas para celebrar Cumpleaños Extraordinarios en estos tiempos desde casa.

Afortunadamente tenemos herramientas de las cuales nos podemos apoyar, como las videollamadas, para que nuestros hijos puedan estar más cerca de sus amiguitos con una fiesta virtual. Claro, que también podemos aprovechar para celebrar desde casa y en familia. Pero ahora les traigo algunos tips facilísimos para hacer de este día, el más especial con una fiesta online.

Lo primero que podemos hacer, es una invitación digital para compartirlas con sus mejores amigos, una manera muy fácil es escoger alguna de las plantillas que pueden encontrar en la página cumplemattel.com donde hay diseños diferentes con personajes padrísimos para después llenarla con todos los detalles del cumpleaños y mandarla a los invitados o compartirla por WhatsApp.

Me puse a pensar y a buscar diferentes alternativas para que no fuera una videollamada común, en el sitio encontré muchos tips  ¡Y esto es lo que se me ocurrió!,  lo primero fue crear una malteada que la verdad nos quedó deliciosa, personalizamos una playera, decoramos galletas y jugamos lotería, todas estas ideas podemos usarlas para enviárselas a sus amigos para el día de la fiesta virtual, o usarlas como decoración en la casa y lo mejor es que hacerlas es muy fácil.

Recuerden que con imaginación y materiales muy sencillos podemos consentir a nuestros hijos para poder crear momentos felices que les quedarán a nuestros hijos como recuerdos inolvidables, solo ¡ponle un extra a lo ordinario!

Si quieren ver cómo hice todo esto, no se pierdan mi video de esta semana donde les enseño como hice todas estas actividades y un poco de cómo nos divertimos en los cumpleaños virtuales con los amiguitos de mis hijos para que les sirva de inspiración.

¿Y ustedes Torremomz ya han hecho fiestas virtuales para festejar? ¿Qué otras ideas han realizado?

Cuéntenme…

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

  • Avatar

    헌병대

    |

    You’ve made some really good points there. I looked on the internet for
    more information about the issue and found most individuals will go along with your views on this website.

    Reply

Leave a comment