Escuela en casa

Mi casa es escuela

En la Torre!

Ya hemos platicado de todos los tips y muchas formas de poder hacer que nuestros torrekidz se sientan cómodos en la nueva normalidad y uno de los puntos más importantes es crearle su espacio de estudio y que cada uno se sienta motivado.

Poco a poco nos hemos adaptado nuestra casa ya sea como centro de juego, lugar de repostería y manualidades y sobre todo nuestra casa se ha convertido en la principal zona de estudio, recuerden:

  • Tener un lugar fijo para estudiar.
  • Tener un lugar de estudio cómodo y bien iluminado.
  • Ponerte a estudiar todos los días a la misma hora.
  • No dejar que estudien en la cama.

Yo lo que hice fue conseguir escritorios adecuados, para que estuvieran lo más cómodos posible, si tienen que pasar tantas horas quietos, nada como un lugar acorde.

Si ahorita no es posible adquirir un escritorio, podemos usar diferentes artículos de casa, verán que encontrarán la mejor forma de hacerlo, un bote para guardar sus lápices y colores.

Podemos colocar algún objeto preferido de cada uno, para que sientan el espacio es suyo, y entre todos podemos encontrar ese equilibrio para que su única preocupación es estudiar y aprender lo que más se pueda.

¿Ustedes Torremomz como organizaron el espacio de sus hijos? ¿Les sirvió que ellos pusieran su toque para sentirse más cómodos?

Cuéntenme

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment