Autoasiento infantil, ¿qué tan importante es?

Autoasiento infantil, ¿qué tan importante es?

Hola Torremomz

El martes estuvo increíble el torrelive estuvimos hablando de lo importante que es que todos nuestros hijos lleven autoasientos.

Priscila Moreno nos despejo muchas dudas y nos hizo conciencia de que así vayamos a 2 cuadras esto no implica que podamos estar exentas de cualquier accidente, de hecho, nos contó que cuando la distancia es muy corta es cuando hay más.

Ahorita que solo salimos en auto, talvez a al auto cinema o cualquier actividad en este medio de transporte es elemental contar con él.

El ideal es que mantengan a sus hijos en un asiento de seguridad para automóvil mirando hacia atrás “el mayor tiempo posible”.

Esto quiere decir que el límite de edad se ha eliminado, por lo que la única manera de que un torrekid vaya mirando hacia el frente es hasta que cumpla las condiciones de estatura y peso, para que viaje en uno de los asientos del automóvil.

Todos los estudios indican que un niño está más protegido en silla mirando hacia atrás en caso de un impacto, por lo tanto, la protección disminuye a medida que el niño viaja con el asiento hacia adelante.

También contamos como a veces pensamos que como ya crecieron esto ya no es necesario, pero existen los asientos booster que se deben usar hasta una edad aproximada después de los 13 años la edad no es un factor fundamental lo que tenemos que tomar en cuenta es que cuando el cinturón de seguridad les permite alcanzar su máxima protección en caso de accidente.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment