Educación financiera desde pequeños

Educación financiera desde pequeños

#EnLaTorre

Torremomz la infancia es el momento ideal para generar fundamentos de Educación Financiera ya que es esencial para el bienestar de las personas y está muy ligada a la educación emocional y a los valores, además de que es más fácil adquirirla desde niños en forma de hábitos y así lograr adultos informados, responsables con su dinero y con menor posibilidad de sobreendeudarse.

Los torrekidz comienzan aprendiendo de las experiencias de su entorno, por lo tanto, si ven que nosotros ahorramos, será inevitable que no sigan nuestros pasos y surgirá en ellos la costumbre de hacerlo.

Finanzas for kids es una cuenta de Educación Financiera para peques y no tan peques, que ayuda a los padres a garantizar la educación de sus hijos por medio de instrumentos de protección y ahorro

En su contenido nos muestra cómo explicarle a tu hijo de qué manera ahorrar. y que cada vez que compremos algo por lo que has trabajado o ahorrado mucho, les expliquemos cuánto tiempo nos costó hacerlo, Finanzas for kids cuentan con muchas herramientas y tips que les pueden ser de mucha utilidad para fomentar este buen hábito en los torrekidz.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment