Hogar dulce hogar

Hogar dulce hogar

#EnLaTorre

¿Alguna vez se imaginaron poder hacer una casa que les dan ganas hasta de comérsela?

Pues de esto les voy a platicar el día de hoy.

Como les he contado todos los días estoy en grabación, pero estoy aprovecho los fines de semana para poder hacer actividades diferentes.

Mis hijos siguen sin poder salir, pero yo sigo ideando muchas cosas las cuales les causen ilusión y se les olvide un poco este encierro, desde el otro día que estábamos leyendo unos de sus cuentos vimos que en uno de estos aparecía una casa llena de dulces lo cual a mis hijos les llamó mucho la atención, varios días estuvimos pensando cómo hacerla y algo se nos ocurrió.

Conseguí en Cachimochi esta casa de cartón, que está muy resistente y literal la puedes decorar con todo lo que ustedes se imaginen.

Nosotros no pusimos a hacer paletas con fieltro, dulces de colores, la decoramos con bombones y galletas marías. Pero literal pueden usar cualquier material que figure como un dulce para hacerlas.

No se pierdan mi video de esta semana para que vean qué utilizamos y cómo nos quedó.

La verdad mis hijos tenían mucha emoción de poder crear esta casa donde toda la semana van a poder jugar, recuerden que hay mil maneras de que ellos se distraigan, lo importante es que pasemos momentos divertidos.

Torremomz, ¿cuéntenme cómo se entretienen para pasar el rato con sus hijos? ¿Qué actividades me recomiendan hacer?

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment