Nerium Crema de Día y Crema de Noche

Nerium Crema de Día y Crema de Noche

Nerium Advanced® Crema de Noche

Nerium Advanced® Crema de Noche está diseñada para restaurar la piel y así iniciar con un proceso de rejuvenecimiento en el rostro, mejorando su textura. Está crema contiene NAE-14, un extracto natural derivado de la planta nerium oleander.

Con Nerium Advanced® Crema de Noche, se combaten los cambios que sufre nuestro rostro debido a la contaminación y al sol, mientras duermes, pues está formulada para calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas y combatir la decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados.

Nerium Age-Defying Day Cream – Crema de Día

Nerium Age-Defying Day Cream está diseñada para hidratar, mejorar la textura de la piel y es una aplicación tópica revolucionaria para el envejecimiento. Este producto está formulado para hidratar, calmar, nutrir la piel y sobre todo, combatir poros dilatados.

Esta crema también contiene NAE-14, un extracto natural derivado de la planta nerium oleander que estimula la activación inmunológica en las células humanas, especialmente aquellas que están relacionadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel.

Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Este es el Torrebeauty que tengo para ustedes Torremomz

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment