Hábitos de sueño saludables

Hábitos de sueño saludables

Ayer en #Torrelive platicamos con Liora Stern y comprendemos mejor la importancia que tienen los hábitos de sueño en nuestros pequeños, aquí algunos datos relevantes:

1. El sueño es una necesidad fisiológica que tenemos todos los humanos, es evolutiva, es decir que es cambiante, conocer estos cambios nos ayudará a tener expectativas reales sobre nuestros pequeños y a conocer sobre sus necesidades de sueño.

2. Cuida mucho su ambiente de sueño incluye ruido blanco, total oscuridad y temperatura fresca… has su rutina de sueño de manera consistente y acuéstalos a dormir despiertos para que consoliden el sueño de manera independiente, de esa manera lograrán hilar sus ciclos de sueño y no tendrán despertares nocturnos.

3. Durante estos tiempos extraordinarios es normal que se despierten o tengan irregularidades en su sueño, por muchas razones. Principalmente por que su rutina ha cambiado. Acompáñalos, limita la información que escuchan sobre la actualidad y háblales siempre con la verdad aterrizada a su nivel.

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment