Tener una "sabia infancia", es posible desde casa

Tener una “sabia infancia”, es posible desde casa

“Encender” la creatividad de los Torrekidz durante esta pandemia, cada vez es más difícil, sobre todo cuando pasan y pasan los días y no sabemos qué más inventar para que no se aburran y asimilen mucho mejor esta época.

Una de las cosas buenas de la cuarentena es que artistas, especialistas, empresarios y muchas personas han ideado proyectos que siguen salvándonos en muchos aspectos.

Tal es el caso de la cumbre virtual Sabia Infancia, que reunirá más de 30 experiencias diseñadas especialmente para encender la luz, creatividad, y autoestima de niñxs de entre 5 a 10 años.

“Sabia Infancia” es una plataforma de juego, aprendizaje y desarrollo, con contenidos creados por grandes artistas y profesionales de la infancia de América Latina y España.

Además cuenta con un set de más de 10 conferencias para padres, madres y cuidadores en tiempos de pandemia y lo mejor es que todas son gratuitas.

Para participar Torremomz, pueden inscribirse en el
sitio web https://www.cumbresabiainfancia.com a partir de este
miércoles 10 de junio.

La Cumbre se desarrollará entre el 24 y 28 de junio, y contará con la
participación de Memo Plastilina, Método Marandina, Yoguitos
Latinoamérica, el mago Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twins), el
escritor Francisco Ortega, el psicólogo experto en apego Ragael
Guerrero, entre otros profesionales y organizaciones reconocidas
internacionalmente en temas de infancia.

Este proyecto nos salvará del aburrimiento y desesperación durante el confinamiento, porque justamente fue creado por Pamela Frenk y Diana Vildósola, con la intención de apoyar con contenidos de alto valor educacional y emocional, a las familias que se encuentren con niños en sus hogares durante esta crisis que ha obligado a gran parte del mundo a permanecer en cuarentena desde hace aproximadamente tres meses.

Otra de las ventajas de este proyecto es que si quieren quedarse con todos los contenidos de la cumbre (47 experiencias) y un set
adicional de bonus, existe la posibilidad de comprar un Pase Llave Mágica, que está a precio de preventa en: www.cumbresabiainfancia.com.

Torremomz no se pierdan esta oportunidad y aprovechen el contenido que nos ofrece “Sabia Infancia”, para nuestros pequeños.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment