Cuenta un cuento

Cuenta un cuento

#EnLaTorre

Cuentos, genios, lámparas maravillosas, idiomas, títeres, Duolingo y hasta premios, este video tiene un sinfín de sorpresas para ustedes.

Y de esto les voy a platicar el día de hoy…

Pues se me ocurrió contarles un cuento a mis hijos de una manera diferente a como siempre lo hacemos, fíjense que descubrí que aman los títeres, es algo nuevo para ellos no saben cómo hemos disfrutado desde armarlos hasta jugar con ellos.

Los títeres nos hacen pasar ratos muy entretenidos ya que nos permiten inventar historias y crear situaciones; son una herramienta educativa de gran importancia ya que logran fácilmente niveles de conexión profundos con los torrekidz, potencializando que absorban y recuerden con más facilidad conocimientos y habilidades hasta mejorar el contacto social.

De verdad Torremomz pueden buscar y hay muchísimos beneficios que les ayudaran a que sus hijos se les facilite expresar sentimientos que a veces les cuesta un poco de trabajo demostrar.

Bueno pues vamos a empezar armar nuestros personajes los pueden hacer con diferentes materiales, a mi me ha funcionado muchísimo porque Lupita de maromifiestas te entrega todo el material, de cualquier personaje que les guste para que los puedas armar con más facilidad.

Pues ahora que ya tenemos nuestros personajes listos, es hora del cuento.

¿Se acuerdan que en un video anterior les platique de una app gratuita que se llama Duolingo donde puedes aprender hasta 30 idiomas por medio de distintos ejercicios superamigables para toda la familia? Pues se me ocurrió que en esta ocasión les voy a contar un cuento en ingles de los muchos que viene ahí, mis hijos son pequeños para jugar del todo en la aplicación, pero irles entrenando el oído con otros idiomas les ayuda mucho ya que a su edad es más fácil que absorban distintas lenguas.

Recuerden que siempre hay que sacar cosas positivas de todo y pueden aprovechar aprender un nuevo idioma para que cuando todo esto pase tener un conocimiento adicional.

Duolingo quiere premiar su creatividad si quieren saber de que se trata en mi video de esta semana les cuento cómo ¡hay sorpresas padrísimas!

Y a ustedes Torremomz ¿les gustan los títeres, alguna vez les han contado un cuento a sus hijos con títeres? Cuéntenme…

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

  • Avatar

    MaryCarmen Ríos

    |

    Torres…
    Me encantó todo el apoyo que das a las mam¿as, soy mercadologa de 51 años con 3 hijos adolescentes. También tomé un curso de cuenta cuentos…y promotora de salas de lecturas CONARTE, aunque ya las cerró el gobierno. Un libro que me encantó y que recomendó la paestra es el punto…donde una meastra le pide a una niña hacer un dibujo y solo pone un punto, la maestra la exhalta y felicita y de ahí surge más creatividad, puntos grandes chicos, de diferentes colores. La maestra le hace una exposición y ella puede apoyar a sus niños.
    En Conarte los pocos cursos que pude tomar me ayudó a ver como decía el Papa Juan Pablo II, el arte como el teatro te ayudan en estos tiempos de Pandemia…el Papa con lo de la guerra.
    Dios te bendiga y sigue ayudadno a las mamis.

    Reply

Leave a comment