Disney en casa

Llegó la magia

#EnLaTorre

¡Feliz Día del Niño!… Para festejar en grande miren lo que preparamos para ustedes…

Como este año es imposible salir a festejar, trajimos el festejo a casa y un desfile nos sorprendió.

Pues así es Torremomz, nos pusimos espléndidos y organizamos un desfile al estilo Disney para celebrar con los pequeños, porque además de ser fans de los personajes, mis hijos aman ver cómo desfilan.

La verdad sus caritas de asombro cada que ven estas pasarelas en YouTube, me motivaron a hacerles algo similar aquí en la casa. Quería que fuera en una fecha muy especial, así que se me ocurrió que ésta era la mejor.

Pienso que aunque es algo que suena muy elaborado, en realidad es muy sencillo de hacer pues las mamás siempre tenemos por ahí disfraces del personaje favorito de nuestros niños o conocemos algún amiguito que pueda prestárselos.

Después sólo tenemos que buscar un pasillo de nuestra casa y listo.

Para que todo resulte mejor podemos hacerlos por categorías o temas. Por ejemplo en el que hicimos nosotros incluí a personajes de: Toy Story, Star Wars, Avengers, Nemo, Muppet Babies, La Bella y la Bestia, Frozen y Coco.

Es importante que sepan que también pueden usar elementos que tengan en su casa como peluches, juguetes, mochilas o todo lo que esté de acuerdo al tema, la idea es que creen un ambiente que les haga sentir que están en Disney para que estén muy contentos.

Previamente pueden hacer carteles alusivos a cada película o personaje y preparar una playlist que sonará cuando empiece el desfile.

También les sugiero que preparen pequeñas botanas o bocadillos de cada tema para que junto con sus niños tengan algo que comer y no tengan que estar pensando a “la mera hora” en eso.

Ya que tienen todo listo, empieza la diversión… pongan a sus niños a desfilar, acompáñenlos disfrazándose también y disfruten con ellos.

Recuerden que el objetivo es que dentro de este aislamiento que estamos viendo, ellos sepan que es un día especial y que estamos dispuestos a celebrarlo en grande.

Aquí les dejo parte del desfile para que lo disfruten. Platíquenme ustedes cómo festejaron y no olviden desearles a sus pequeños, ¡Feliz día del niño!

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment