¡Todos a jugar!
#EnLaTorre
¿Alguna vez les han recomendado que con actividades como los juegos, nuestros hijos pueden mejorar su comportamiento?
Pues de eso les voy a platicar el día de hoy…
En un video anterior les platique lo importante y educativo que es todo esto de hacer diferentes actividades y no estar pegados a los aparatos electrónicos, el crecimiento de nuestros hijos está relacionado con el juego que practican desde edad muy temprana, por eso es importante inculcárselo.
A parte de jugar con ellos también me gusta llevarlos a que hagan alguna actividad; ya sea ballet, natación, canto, etc, o cualquier deporte que ustedes elijan. A mi Fedex lo llevo a unas clases donde nos ayudan a que duerma mejor, a que coma bien, entre otras cosas. Y una de las recomendaciones que me dieron es que lo ponga a armar Legos.

¡Todos a Jugar!
La idea me encanto, ya que a mis hijos les fascina, conviven haciendo esta actividad y además les funciona para que su desarrollo sea aún mejor, eso está padrísimo.
Algunos de nosotros recordamos haber jugado alguna vez con piezas de LEGO, muchos seguimos comprando y armando estas piezas ya que entretienen muchísimo.
De las cosas que me platicó su miss, es que los legos se han convertido en un recurso necesario para las escuelas de estimulación temprana y educación preescolar porque ayudan a los niños a desarrollar sus destrezas, su coordinación, y motivan el desarrollo social.
Otros beneficios que me menciono son:
- Ayuda a salir de la rutina y el estrés
- Adquieres destreza para distribuir correctamente con el fin de lograr una figura proporcionada
- Ayuda a desarrollar habilidades matemáticas:ya que los induce a estar contando piezas
- Aumenta la seguridad en uno mismo: ya que al ver una figura que tienen que crear se les vuelve un reto aunque sean chiquitos.
- Aumenta la creatividad ya que pueden construir hasta donde llegue tu imaginación, desde coches, castillos, edificios, tus personajes o animales favoritos o hasta tus propias creaciones.
Si ustedes como yo buscan incrementar sus habilidades mentales y manuales de seguro que esto es una excelente opción que además hará divertirnos en familia.
La educación no es solamente conocimientos e información, sino también ejercitar tu mente y destrezas.
Ustedes también pueden acercarse a la maestra de sus hijos y preguntarles, de acuerdo a las actividades que ven, qué les recomienda para desarrollar todas estas habilidades con las que cuentan nuestros hijos.
¿Y ustedes Torremomz han hecho figuras con legos? ¿Cuál ha sido la más padre que han hecho?
Cuéntenme…
También les recomiendo: CLONEN A MAMÁ
Tags: Andrea Torre, destrezas, habilidades, Legos, Mamá en la torre
Trackback from your site.
