UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

#EnLaTorre

Siempre imaginé hacer locuras si tenía una niña

Y de esto les quiero platicar el día de hoy…

Les he contado en muchísimas ocasiones que siempre soñé con tener tres hijos, y que uno de ellos sea niña es lo máximo, desde hace mucho había pensado en hacer una sesión de fotos con mi Rex cuando ella tuviera 6 años y ahora que ya los cumplió, no dudé en hacerlo realidad, estas fotos me encantaría repetirlas cuando ella cumpla 12 años, espero que para cuando esto pase le cause la misma ilusión de ahora que hicimos esta.

A nuestros torrekidz les causa mucha emoción verse como nosotras, tal vez más a las niñas porque añoran poderse maquillar, usar tacones, así como lo hace mamá y esto quise hacer el día de hoy, vestirnos y hacer cosas para divertirnos madre e hija, así que elegimos 5 looks para pasarla genial.

Elegimos el Hotel Stara Hamburgo como locación para hacer mis locuras.

El primer look que elegimos fue ponernos tubos, maquillarnos y vestirnos con batas iguales, fue genial hacer como que ella me maquillaba, no parábamos de reír.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Otro de looks que elegimos fueron unos vestidos amarillos increíbles, mi Rex ama los vestidos y mas si son con vuelo, y puedo decir que lo que más le fascina es que sea iguales a los míos.

En el tercer cambio de esta sesión de fotos fue que llevo una muñeca y mientras yo la peinaba a ella, Rex hacia lo mismo con está, y las tres vestidas igual, con unos ponchos que nos hizo mi mamá.

Ya casi terminábamos y nos pusimos un poco más estilo chica ruda, con tatuajes paliacate.

Para finalizar nos pusimos unas mascarillas con todo y pepino jeje

He estado pensando como hacer algo igual con Fede y Diego, aun no se me ocurre nada.

¿Tienen alguna idea de que puedo hacer? ¿Han jugado a esto con sus hijas?

Cuéntenme…

Y esto fue Mamá en la Torre

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment