Pizza Mamá en la Torre

¡PIZZA, NUTRICIÓN Y DIVERSIÓN!

#Enlartorre

Las pizzas es una de las cosas favoritas de nuestros hijos, ¿alguna vez han visto cómo las preparan?

Pues de esto les voy a platicar el día de hoy…

Una de los alimentos que nuestros hijos aman es la pizza, son un platillo excelente si hablamos de pasar tiempo en familia, ya sea viendo una película, en alguna reunión familiar, a veces como mamás no somos fans de llevar a casa este tipo de alimentos, pero hay lugares donde pueden ser una excelente opción para toda la familia.

PIZZA, NUTRICIÓN Y DIVERSIÓN

PIZZA, NUTRICIÓN Y DIVERSIÓN

Nos metimos a la cocina de Bottega Napule, que nos enseñen cómo se hacen estas delicias…

Fui con ZIGGY que aparte de ser el mejor pizzero del 2019, es el creador de este nuevo concepto y nos reveló algunos de sus secretos para hacer una pizza extraordinaria.

Bottega nace con la idea, visión y objetivo de ser la mejor pizzería de México, esto al ser 6 veces campeones en el campeonato mexicano de la pizza y a la vez haber representado a México por dos ocasiones en el campeonato mundial en Parma Italia y en este año representaremos nuevamente a México en el Caputo Cup en Nápoles.

“Nuestros productos se elaboran con un alto estándar y cuidando los detalles de fermentación y maduración. Igual nuestros toppings son seleccionados en su mayoría de producción nacional y algunos de importación”, nos dijo.

La parte técnica de la pizza consta en largas horas de reposo en la masa, cocción de la pizza a alta temperatura (400c) en horno de piedra donde toma solo 50 a 60 segundos en cocinar la pizza.

Me divertí mucho estado en la cocina con Ziggy, si quieren ver todo lo que nos contó no se pierdan el video.

¿Y ustedes torremomz? ¿Cuál es su pizza favorita? ¿Ya han hecho pizza en casa?

Cuéntenme…

Pueden encontrarlos en sus redes sociales:

Instagram: @botteganapule

Facebook: https://www.facebook.com/botteganapulemx/

Página: http://www.botteganapule.com/

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment