VACACIONES

Enlatorre

Feliz año #torremomz,  nos fuimos de vacaciones

Y de eso les quiero platicar el día de hoy …

Me fui de vacaciones con la Familia Ortiz de Pinedo, mi suegro, mis cuñadas, mis sobrinos, ahora sí nos juntamos toda la familia y pudimos disfrutarnos al máximo, fue un viaje padrísimo.

Algo muy importante que a mí me han enseñado, es la unión familiar. Fuimos a la playa, estuvimos en la alberca, pero también les quiero platicar que hace algún tiempo, me llegaron unas galletas que se llaman Cocopai y todos cooperamos para hacerlas y claro todos contribuirnos en comerlas, nos pusimos a jugar juegos de mesa, etc, fue súper divertido.

En año nuevo, cenamos, les di un regalito a cada uno junto con las playeras y logramos hacer la foto familiar con ellas, así que todos los O de P, logramos esa gran foto familiar.

Algo que a Regina le encantó fue ver los fuegos artificiales, es la primera vez que ella se desvelada y pudo ver este lindo espectáculo.

Otra de las cosas que hicimos fue ir todos al cine, también fue la primera vez de Dieguito; casi logramos que viera toda la película, sin pararse.

Lo más genial de todo, fue que, en verdad, todo lo hicimos juntos:  desayunar, jugar, relajarnos, todo fue en familia, en verdad no hay como disfrutar de esta unión y saber que tienes a mucha gente que está contigo siempre y con la cual podemos compartir diferentes momentos de nuestras vidas.

Y ustedes torremomz

¿Cada cuándo pasan momentos en familia? ¿Qué actividades hacen para divertirse?

Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

 

 

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.