En La Torre

CARTA A LOS REYES

#Enlatorre

Estas fechas, son ideales para compartir un momento especial con nuestros seres queridos.

Y de esto les quiero platicar el día de hoy….

Llega diciembre y la familia se reúne para seguir una de las tradiciones más importantes del año: celebrar la época decembrina.

En estas fechas todos nos merecemos regalos, abrazos y buenos deseos, aunque a veces no nos portemos muy bien durante el año. Les he compartido durante este mes diferentes manualidades que podemos hacer para regalar a toda la familia y sobre todo estar juntos; que para eso no importa la fecha todo el año, es perfecto para pasarla unidos, no importa que actividad hagamos.

Aunque ya pasó Navidad y ya pedimos todos nuestros deseos de año nuevo, aún nos faltan que lleguen los Reyes Magos, partir la rosca, aún nos quedan días de mucha convivencia. Estoy muy emocionada porque ya empezamos un nuevo año, el 2019 me dejó cosas increíbles y espero este 2020 venga lo mejor para cada una de ustedes también.

Algo que amo es hacer la cartita, ya sea a Santa o a los Reyes Magos. ¿Hay algo más bonito que ver los ojos de nuestros hijos llenos de ilusión? ¿Algo más enternecedor que la inocencia? Se acuerdan que un día hablamos de las ilusiones, la ilusión no es algo que vive exclusivamente alrededor de un regalo. La ilusión es mucho más que imaginar que es real una historia mágica y pienso que como mamás hay que tratar de alargar lo más que se pueda y ahora en vacaciones, podemos sentarnos con ellos y hacer también una cartita muy linda.

Mis hijos están chiquitos, pero me gusta enseñarles desde ahora varias cosas para alentarlos y enaltecer sus logros cuando hacemos las cartitas me pongo a pensar junto con ellos en éste “Este año me he esforzado en mi clase de música y ahora la disfruto cada día más” de esta manera el niño ve qué cosas valiosas ha hecho en el último periodo y puede sentirse satisfecho.

También podemos aprovechar para que nuestros hijos se comprometan a hacer tareas que a veces nos cuestan mucho que hagan, como este año tengo la intención de ayudar a mis hermanitos a vestirse, así mientras piden sus juguetitos también sabrán que de verdad portarse bien trae consecuencias buenas, así que se tienen que esmerar.

Gracias por estar un año más conmigo, les deseo lo mejor, salud para toda su familia.

¿Y ustedes #torremomz ya saben qué le van a pedir a los Reyes? ¿Qué es lo que esperan para este 2020?

Cuéntenme

Y esto fue Mama en la Torre

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario