En La Torre

BOTAS NAVIDEÑAS

#Enlatorre

¿Su casa la decoran con adornos navideños hechos por ustedes?

Pues de esto les voy a platicar el día de hoy…

Como han notado amo la navidad, bueno es mi máximo, es mi época favorita del año, en nuestra casa tenemos una tradición donde adornamos todos juntos con música, nos vestimos de Navidad, me encanta que mi casa esté impregnada de este espíritu de copos de nieve, Santa Claus, etc.

Desde siempre me ha encantado hacer manualidades y ahora que tengo hijos adoro hacer infinidad muñecos, dibujos; en mi casa me decían “cositas” para mi es con mi terapia y desde hace mucho hago botas para todo mundo, para mis hermanos, mis papás, mis amigos, para cada familia se las personalizo, dependiendo lo que les gusta.

Empecé con las botas de fieltro, veía ideas, cortaba las piezas, las cocía, las adornaba, es algo así como mi terapia, me concentro tanto que da mucha tranquilidad, me parece un lindo regalo hecho por mí.

Y desde hace como cuatro años quise cambiar un poco y hacerlas de madera, entonces me fui a buscar troncos ¡ah no se crean! no, pero sí me puse a diseñar la bota, a darle una forma diferente y que a mí me gustara, busqué un carpintero para que me las hiciera.

En fin, es de verdad muy sencillo y entretenido, sólo con algún material grueso como fieltro, madera unicel, etc. dibujas la forma de la bota y ahí puedes volar tu imaginación. Hay muchísimas formas de hacerlas y decorarlas; yo en esta ocasión ocupé fieltro, hilo para bordar, hoja blanca, cartulinas, pintura de acrílico, plumones, lápiz, pompones pequeños, botas de madera, letras de madera, pinceles, silicón caliente, adornos navideños de plástico, moños, listones.

Cada una las pueden hacer como más les gusten, ya sea personalizarlas con nombre, con colores, con muñecos, sino las usan para regalar, pueden ocuparlas sólo para su casa y que cada integrante tenga la suya, en fin, muchas formas que se pueden hacer.

Si quieres ver cómo las hice yo, no te pierdas mi video de esta semana.

Y ustedes Torremomz ¿Les gustan las manualidades? ¿Hacen alguna manualidad que regalen a sus seres queridos?

Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario