En La Torre

POSTALES NAVIDEÑAS

#Enlatorre

Las fotografías nos regalan cosas maravillosas…

Y de esto les voy a platicar el día de hoy.

Las fotografías son recuerdos de esos momentos que nunca nos gustaría olvidar y ahora con el celular cada vez es más fácil guardar esos momentos increíbles que pasamos día a día.

Algo que ahora también ahora se ha puesto de moda, son las sesiones fotográficas de infinidad de cosas, cuando nuestros hijos cumplen un año, cuando dan la noticia de que están embarazadas; en fin, múltiples sucesos, pero algo maravilloso es juntar a todos los miembros de nuestra familia para lograr este bonito recuerdo; y si bien les he dicho infinidad de ocasiones que yo amo las fotografías, también les he platicado que a mi esposo no le encantan, pues ahora si me lo traje venimos hacer fotos navideñas , que no nada más usaré para colocarlas en mis redes sociales.

Siempre es difícil regalar algo a los abuelos, tíos y varios miembros de nuestras familias y nos pasamos horas pensando en ese posible regalo que podría hacerles ilusión y seguimos sin sacar nada, pero ¿qué poríamos hacer en caso de que no de tiempo parta una sesión fotográfica navideña? Senccillo,  juntemos todas esas imágenes lindas del año y armemos un álbum familiar.

¿Se acuerdan de lo padre que era recibir una carta por correo? Este año pueden revivir esa época y hacer una felicitación que dejará huella, puede ser con el árbol de Navidad o con toda la familia con gorritos. También ya hay varios lugares con muchísimas decoraciones muy lindas donde pueden tomar una linda foto y así quedarás bien con cualquier imagen que te acerque a la persona a la que le estás enviando ese bonito detalle navideño.

También ahora son mucho mas accesibles los lugares donde te personalizan infinidad de productos como calendarios y hasta puedes personalizarlos con fechas especiales, en cada mes colocar fotos diferentes, pueden hacer tazas, si hay algo de que siempre traemos día, día es el celular o las tabletas electrónicas, una linda carcasa o funda personalizada puede gustar a muchos miembros de nuestra familia.

Si aún no han puesto el arbolito, una idea que también pueden hacer, es decorarla con diferentes fotografías que manden a imprimir y hasta ponerles lindos mensajes a cada una también ya hay muchos tipos de diseños y revelados que les pueden funcionar, en fin, hay muchas opciones cojines, cuadros. etc.

Aquí les dejo 5 tips para realizar recuerdos navideños padrísimos….

  1. Sino tienen tiempo de hacer una sesión especifica de navidad, pueden sacar fotos de las navidades pasadas y con eso hacer lindos recuerdos.
  2. En caso de no poder mandar imprimir para toda la familia pueden buscar alguna aplicación donde crear un collage con tema navideño y mandarla vía correo o mensaje.
  3. Si lo de tomar fotos no es lo suyo, pueden crear con sus hijos lindas postales con diferentes materiales que tengan en su casa, también será un bonito regalo que a su familia les encantará.
  4. Aprovechen todas las decoraciones que hay en la ciudad y en centros comerciales, que además de que sus hijos se distraerán viéndolas, es una bonita actividad para divertirse en familia.
  5. Diviértanse creando sus propios sets fotográficos

¿Y ustedes #Torremomz ya saben que van a regalar esta navidad a su familia?

Cuéntenme

Esto fue Mamá en la Torre

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario