En La Torre

DETRÁS DE CÁMARAS: UNA FAMILIA DE 10+2

Enlatorre

¿Les gustaría ver que hay detrás de las grabaciones de “Una Familia de 10?

Pues de esto les quiero platicar el día de hoy….

Además de esta comunidad tan genial que hemos hecho, como todas ustedes saben soy actriz, es una profesión que amo y disfruto muchísimo.

Desde que llegamos al área de maquillaje, disfruto de platicar con todas, nos peinan, nos consienten, y nos dejan bellas para estar listas para nuestros llamados.

Cuando nos sobra un poco de tiempo o por alguna razón se retrasa un poco la primer escena, lo que regularmente hacemos todos es irnos a estudiar al camerino, porque si alguno no traemos todo claro, podemos tardar muchísimo grabando una escena, casi a todos nos pasa que hay días que nada más no nos sale, pero al final queda mejor de lo que esperábamos.

Realmente pasamos tanto tiempo juntos que de verdad hemos hecho una gran familia, yo sólo tengo cosas padrísimas que contar de este proyecto. Es la primera vez que me dieron la oportunidad de entrar en la comedia, al principio no estaba tan segura que yo pudiera entrar en esta clasificación, pero me ha ido maravilloso, qué más puedo pedir, sí, ahí conocí al amor de mi vida, el padre de mis hijos, con el cual también trabajo para una familia de 10.

Espero les guste un poquito de lo que pasamos en el día a día  y no se pierdan mi video porque le hice una entrevista a Silvia Pinal que fue una de nuestras invitadas especiales en el programa.

Y ustedes Torremomz ¿Ya vieron la segunda y tercera temporada? ¿Qué es lo que más les gusta de mi personaje?

Cuéntenme…

Y esto fue mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario