En La Torre

¿Y SI HACEMOS UN HELADO?

#Enlatorre

¿Han sentido culpa después de que se comen un rico helado? Y si les digo que lo podemos disfrutar con ingredientes súper sanos.

Pues de esto les quiero  platicar el día de hoy….

Tenía mucho que no grababa un video donde estuviera haciendo algo en la cocina y en esta ocasión se me ocurrió hacer algún postre, pero que no sintiera culpa de comerlo (porque soy bien postrera) entonces manos a la obra.

Pues vamos hacer un helado y como Regis me va  a ayudar pues lo haremos como muy al estilo Frozen, para que se vea lindo.

Oigan y ya están listas para el estreno, nosotras ya estamos muy emocionadas, somos mega fan de la peli ¿verdad Rex?

Pues les voy a dejar los ingredientes para nuestro rico helado, esto es para una porción.

  • 1 plátano
  • 1 pera
  • 1 puño de coliflor
  • Fruta del monje para endulzar
  • Hielos
  • Espirulina para que se haga azul

Ahora que fui a comprar todas las cosas pues me desvié un poco y vean todo lo que agarre de FunKids-Siglo XXI, por eso se me ocurrió hacerlo de estos personajes. En esta ocasión ocuparé varios artículos para separar mis ingredientes.

Esta súper fácil, el plátano tiene que estar previamente congelado y la coliflor cocida, después ponemos todo a la licuadora  y ahora vamos a ver como se ve en nuestros envases.

Comentaré algunos adicionales nutritivos con los que pueden acompañar el helado, y #Torremomz comer sano no está peleado con comer delicioso.

Y ustedes ¿han probado postres saludables? o ¿han hecho alguna receta con puros ingredientes naturales?

Compártanmelas …

Y esto fue mamá en la Torre

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario