CUMPLE FEDEX y DIEX

#Enlatorre

Mis hijos también están creciendo y aunque es maravilloso, no deja de ser difícil aceptarlo.

Y de esto les voy a platicar el día de hoy…

Pues yo sigo en el mes de los cumpleaños y ahora me tocó la de mis hijos.

Como mamá es más fácil  hacer cosas para niña ya que uno pasó por todo eso y aunque los tiempos han cambiado, pues te das una idea.

Lo que me da mucho gusto es ya cada uno de ellos, esté definiendo y den su opinión de varias cosas, como su fiesta de cumpleaños, cuando vimos Toy Story, mis hijos de verdad la amaron y desde ese momento no cambiaron nunca la idea de la temática de su fiesta de cumpleaños. Lo que más me costó trabajo fueron los disfraces,  para Diego el disfraz de Woody, está de moda y hay en todos lados; pero mi Fede no se quiso disfrazar de alguno de los personajes principales, que regularmente hay en todos lados, se disfrazó del  hermoso perrito “Slinky”  sí, ese perrito con resorte es su favorito, casi todos los días si es horario de juego se la pasan con sus muñequitos de Toy Story.

Si bien debemos hacer que todos nuestros hijos convivan y hagan actividades juntos, también es bueno que tengan su espacio. Sobre todo porque los niños son más traviesos, más rudos y no sólo me refiero a fiesta sino a  todo en general.

A nivel cerebral y físico hay diferencias, pero ambos se pueden complementar para crecer en un ambiente en el que cada uno aporte sus riquezas, replicando el ejemplo vivido en casa, porque el educarlos de esta manera  tu hijo absorberá el ejemplo y lo seguirá para involucrarse socialmente.

Y ustedes Torremomz que son mamás de más de un hijo ¿Cómo le hacen en sus fiestas?  Y ¿cómo les inculcan el valor de compartir?

Cuéntenme…

Y esto fue mamá en la Torre

 

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.