En La Torre

ILUSIONES

#Enlatorre

¿Hay algo más hermoso que ver los ojos de nuestros hijos llenos de ilusión? ¿Algo más tierno que la inocencia de cada uno de ellos?

Pues de esto les quiero platicar el día de hoy…

Los niños irradian una felicidad única y envidiable. Su mundo interno lleno de imaginación les hace mantener muy viva una ilusión que, por desgracia, los adultos solemos descuidar, hasta llegar incluso a perderla. Lo  ideal es que la mantengamos viva lo más que podamos.

Los niños mientras más imaginación usen y más crean en cosas mágicas, yo pienso que crecen más felices, simplemente desde que les contamos cuentos e inventamos mundos mágicos, ellos encantados, claro, hay que tener cierta precaución en ciertas cosas  y ellos no crean que todo es posible: como volar, saltar de lugares altos en fin este tipo de cosas es bueno explicarles que esto no es posible, sólo pasa en la imaginación y en los dibujos animados o películas.

De las cosas más increíbles que pasamos cuando somos niños es cuando llegan los Reyes Magos o Santa Claus, es un día tan esperado, desde hacer la carta, saber que te tienes que dormir temprano porque si no, no llegan y no te traen lo que tanto has anhelado por un año, es algo tan emocionante creo como niños y hasta como padres, ver esas caras cuando ven sus regalos, es algo que no cambiamos por nada.

Otra de las ilusiones que más esperamos es que cuando se les empiezan a caer  los dientes, ya sea que llegue el ratón o el hada, los niños en lugar de estar tristes porque están chimuelitos, les alegra porque saben ya sea el hada o el ratón les dejará una sorpresa debajo de su almohada.

El Conejo de Pascua también es algo divino adornar los huevitos y esconderlos y que todos nos divirtamos buscándolos.

Y el duende de la Navidad … les cuento que yo lo que hago es que con estas herramientas contamos las acciones buenas que hacemos durante el día y les encanta.

Por favor #Torremomz no dejen que esto se vaya perdiendo, ademá que son recuerdos que se quedarán por siempre en nuestros hijos, sembrar la ilusión les ayuda a:

  1. Generar autoestima para afrontar con confianza los retos
  2. Trasladar a los niños la sensación de apoyo incondicional
  3. Fomentar que no tengan miedo al fracaso y que valoren la experiencia

Oigan y les quiero platicar de una chica que tiene una marca que se llama “La puerta Mágica” que las puede ayudar en esta y muchas actividades. Son unas puertitas personalizadas con nombre, color y numero que escojamos que cuentan con diferentes herramientas para que los niños, dejen el pañal, el chupón y  su idea es precisamente alargar un poco más la infancia de los niños y hacer que su imaginación crezca.

Y ustedes Torremomz ¿Qué hacen para fomentar la ilusión de sus hijos?

Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario