En La Torre

LOS CUENTOS DE LA CATRINA

En la torre ya viene la catrina, la catrina mexicana.

Y de esto les quiero platicar el día de hoy…

“Los Cuentos de la Catrina” es una divertida comedia familiar con una entrañable historia que nos hace volver a enamorarnos de las tradiciones de Día de Muertos, mientras descubrimos personajes sorprendentes. Combina elementos como títeres de mesa, títeres gigantes y efectos de luz negra.

Les voy a platicar con un poco: la noche del 2 de noviembre, la familia Martínez (donde yo soy la mamá) recibimos la visita de “La Catrina Mexicana”, embajadora mundial de las tradiciones de Día de Muertos, quien llega para celebrar con ellos esta fecha tan especial; pero antes de que se cierre el portal que conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, se cuela “Mr. Treat”, embajador de las tradiciones de Halloween, quien viene a compartir en esta cena sus cuentos de terror (aunque él sea el primero en asustarse con ellos).

La Catrina inicia la celebración revelando el misterio detrás de las calaveritas literarias, pero todo se complica cuando uno de los cuentos de Mr. Treat cobra vida, provocando un inesperado cambio de planes para la celebración de Día de Muertos.

Yo amo las tradiciones por eso en cuanto me la propusieron, no dude en hacerlo. En verdad torremomz, está padrísima, ríes, lloras y te cuenta una de las tradiciones más bonitas que tenemos en México, donde la muerte es una celebración a la vida.

Nos estamos presentando todos los sábados y domingos del 05 de octubre al 03 de noviembre; con  horarios: 11:00 y 13:00 horas en Lugar: Teatro Milán (Lucerna 64, Col. Juárez)

Espero me vayan a ver.

Y ustedes Torremomz ¿Qué es lo que hacen para estas fechas? ¿Tienen la tradición de poner ofrenda?

Cuéntenme

Esto fue Mamá en la Torre

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario