En La Torre

CUMPLE REX 6 AÑOS

En la Torre,

Nos encanta la idea de que nuestros hijos hagan todo juntos, pero cuando uno de ellos prefiere ya hacer sus propias cosas…..

Pues de eso les voy a platicar el día de hoy

Torremomz, nos fascina ver cómo nuestros hijos comparten todos los momentos, que hasta podemos hacer una fiesta idéntica para todos, pero llega el momento en que crecen y comienzan a desarrollar una identidad.

En esta ocasión empezamos a ver cómo íbamos a celebrar el cumpleaños de mi Rex, ya saben cómo nos emociona, mortifica y hasta perdemos el sueño por querer cumplirles todos sus sueños en su día.

Tuve mil ideas y yo ya tenía pensando todo pero con los tres, pero Rex me pidió que ella quería estar con sus amigas, hacer una pijamada, ahí me di cuenta que ya quiere hacer cosas distintas, estar con sus amigas, compartir y divertirse de una forma diferente a la que yo siempre sentía que sería la mejor.

Y es aquí, cuando uno tiene que empezar a dejar que tomen más decisiones sobre su futuro aunque sea una simple fiesta…. ya no pensó mucho en sus hermanos, los cambio por sus amigas… pero es entendible, es niña y ya se quiere divertir diferente.

Pues le hicimos su pijamada, así que manos a la obra primero tenía que buscar unos tepees preciosos, así que buscando, encontré JACALITO.Una chica que tiene unos preciosos, si tienen pensado algo así ella es la ideal. No tenía idea cómo decorar y que se viera súper lindo; así que UBUNTU DECORACIONme ayudó, hubieran visto lo hermoso que quedó todo. Me pusieron una mesa de dulces increíble, todo súper personalizado. Quedé con la boca abierta cuando vi todo y para abrir un poco el apetito en lo que comíamos BARRA MIX puso unos toppings (donde cada uno podía ponerle lo que más nos gustaba con fruta, verduritas, papas y gomitas).

Pensando qué sería lo ideal para comer y que a todos les gustará, pensé en hamburguesas BURGER KING tiene unas riquísimas y como hay en todos lados llegaron al momento. Creo que sí salimos gorditos de la fiesta jeje. Las bebidas no podían faltar, unas aguas de fruta natural muy ricas KEEWEEnos llevó de Limón-Pepino, Horchata-Coco y Jamaica-Manzana muy deliciosas.

Para que las miñas tuvieran algunas actividades y se vieran hermosas CARMEN AYALA que es la encargada de dejarme divina, les hizo unos peinados increíbles, las maquilló súper divertido. Cuando tengan cualquier evento de lo que sea, ella es la indicada para dejarlas hermosas.

También ALEX BRANDS nos ayudó a hacer actividades donde les pusieron tatuajes con brillitos, les pintaron el cabello, hicieron unas diademas (así que todas las amiguitas de Rex quedaron muy lindas) y ellos tienen infinidad de actividades para hacer, chequen sus redes.

Ya cuando terminamos de comer FRAIS que tienen paletas artesanales 100 % naturales nos deleitó con paletas de todos los sabores, son geniales en verdad.

Llegó la hora del pastel CREMEBRULEE  me hizo una joya y riquísimo; la piñata, bueno ya han visto como a veces me las hacen, entonces no podía pensar en nadie más que en LARISA DESING las dos siempre me hacen unas obras de arte.

Como regalito para las niñas como en la fiesta comieron muchos dulces, les di unos regalitos, unas alcancías padrísimas de BROCHITAS que traen hasta sus pinturitas para que cada una las personalizara y además les ayudara a que empiecen a ahorrar. También les regalamos unos llaveritos de figuras y colores increíbles de  TY y a cada una se les dio unas botanitas que están buenísimas, no lo van a creer, el dueño tiene 5 años, todo un emprendedor se llaman LA FRITANGA LOCA.

Así que lo logramos, se divirtió de una forma espectacular, cumplimos su sueño y a la vez que se sintiera segura con lo que ella quería hacer y no lo que nosotros queríamos.

Y ustedes Torremomz

¿Cómo apoyan a sus hijos? ¿A ustedes qué les han empezado a pedir para celebrar sus fiestas?

Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario