En La Torre

ABUELOS

#Enlatorre

Los abuelitos son los papás de mis papitos nos quieren como a sus hijitos, pero nos consienten más.

Y de esto les quiero platicar el día de hoy…

Los abuelitos son, sin duda, una persona muy importante para toda la familia, ya que nos brindan un invaluable apoyo en el cuidado y la crianza de nuestros hijos. Les transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño, estabilidad… Sin embargo, el beneficio es mutuo, puesto que los abuelos también se enriquecen emocionalmente con el contacto con sus nietos.

En resumen, son los que nos consienten y consienten a nuestros hijos, pues su amor es tan profundo, incondicional e inmenso que no pueden evitar demostrarlo de todas las formas posibles. Estos ángeles de la guarda en vida nos llenan de anécdotas memorables, juegan con ellos, cocinan con ellos, les enseñan, les cuentan historias, vivencias  y nos enseñan muchísimas cosas.

No es mi caso, pero, en estos tiempos en que ambos padres trabajan; los abuelos son quienes colaboran con sus hijos de forma significativa en la educación de sus nietos, y sí OJALÁ FUERAN ETERNOS.

Afortunadamente mis hijos tienen a sus 4 abuelitos y se adoran unos a otros; a unos los ven más seguido que a otros, pero con todos tienen ese lazo único y la emoción con que los ven, así los hayan visto un día anterior, tener abuelitos y sobretodo enseñarles a respetarlos, no sólo a los propios sino a todas las personas mayores, es algo fundamental en la educación de cada uno de nuestros #torrekidz.

Yo tengo tantos recuerdos tan lindos de mis abuelitos, que espero cuando mis hijos crezcan, puedan contar y contar historias que pasaron con los suyos.

Y ustedes Torremomz ¿Qué papel han tenido los abuelos en el crecimiento de sus hijos? ¿Hay alguna otra forma en que sus hijos les llaman? Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario