En La Torre

SALIR A COMER

En la torre,

Salir a comer con niños fuera, a un restaurante, es toda una experiencia.

Y de eso les quiero platicar el día de hoy:

Como papás es muy importante enseñarles a nuestros hijos cómo comportarse en un restaurante y por eso aquí les tengo 5 tips.

1.Buscar un lugar donde los niños sean bien recibidos

2.Que sea un lugar muy familiar

  1. Hay que hacer reservación porque luego los niños se desesperan.
  2. Algo muy importante es que tenga área de juegos, área para niños, manualidades para no se aburran y pasemos un rato agradable toda la familia
  3. Ya que estás en el restaurante buscar una mesa adecuada, porque luego te puedes sentar cerca de una mesa donde están fumando, que estén tomando vino etc.

Al llegar a todos los lugares que visitamos con nuestros hijos siempre hay que decirles las recomendaciones que se tienen:

  • Portarse bien
  • Comer bien, todo lo que nos pongan en el plato
  • Comer con la boca cerradita
  • Bocados pequeños

Y finalmente enseñarles que hay lugares que no podemos correr por todos los pasillos, porque hay cosas que nos pueden hacer daño, ejemplo: el personal del servicio camina con comida caliente, hay muchas cosas de cristal que se pueden romper y hacerles daño y algo súper importante, siempre estar pendientes de ellos.

Lo mejor es llevarles material para colorear o algún juguete didáctico para que sea más amena su estancia, pasarán un rato muy agradable.

Y ustedes Torremomz ¿Qué hacen para que su estancia sea mejor cuando salen a un restaurante? ¿Tienen tips que podamos seguir las #Torremomz y nos facilite esta tarea?

Y esto fue Mamá en la Torre…

 

 

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario