En La Torre

DE GIRA CON FEDE

#Enlatorre

Las que tienen más de un hijo ¿Han podido hacerlos sentir especiales dedicando a cada uno su tiempo? De eso les quiero platicar el día de hoy.

Esta hermosa historia comienza así:

Me fui de gira con Una Familia de Diez a Mexicali y Tijuana, ahora fue el turno de mi fedex de acompañarme y que viviéramos momentos inolvidables. Les cuento que estaba muy emocionado porque se iba a subir a un avión, pero también porque iba a viajar con su abuelo.

Fue una experiencia única entre madre e hijo, tuvimos la oportunidad de convivir y no saben lo mucho que lo consintió la producción y elenco de la obra de teatro, amó a Mariana Botas y Moisés. Estaba simplemente fascinado, primero llegamos a Tijiana al hotel, pero Fede no paraba de la felicidad, estuvo brinque y brinque en las camas, aprovechamos y fuimos también a una barbería a cortarle el cabello.

Después me acompaño a la función que daríamos, se la pasó fenomenal, no paró de jugar en camerinos; me ayudó a probarme el micrófono, se subió a cantar al escenario y también tuvo la oportunidad de agradecer al público.

Al día siguiente tomamos carretera por la Rumorosa, que es un camino de piedras y bajamos a caminar y finalmente llegamos a Mexicali. Ahí tuvimos la oportunidad de nadar toda la tarde juntos y después me acompañó de nueva cuenta a dar función. Le encantó salir de nuevo a dar las gracias al público.

Fue un niño muy consentido, regresó súper feliz y emocionado. Todo el tiempo contaba que se subió al avión, mi #torrekidz finalmente terminó rendido, pero fue una experiencia maravillosa el poder compartir tiempo con él.

#Torremomz ustedes que tienen 3 hijos entenderán que tenemos que dedicarles tiempo a cada uno de ellos, hacerles sentir lo especiales que son para nosotros.

Platíquenme ¿Cómo han hecho sentir especiales a sus torrekidz?

Esto fue Mamá en la Torre

También podría gustarte

No hay Comentarios

    Deja un comentario